Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

11 mayo, 2018

Agua El Botijo estará en la Liga nacional de parálisis cerebral de Málaga

liga nacional de parálisis cerebral malaga

En la provincia de Málaga, agua mineral El Botijo de Andalucía mantiene el apoyo al sector deportivo.

Esta vez nuestra colaboración se llevará a cabo durante el segundo fin de semana de mayo, apoyando a la Asociación AMDDA  y a su equipo de fútbol 7 formado por jugadores con parálisis cerebral.

Los partidos se celebrarán el sábado 12 y el domingo 13 de mayo en el campo de fútbol Alfredo Viñolo de Churriana. Siendo esta la cuarta y última jornada de liga.

Es la primera vez que se celebra en Málaga una jornada de la Liga Nacional de Futbol F.E.D.P.C (Federación Española de Deporte de personas con Parálisis Cerebral) y esta primera cita servirá para que se encuentren nueve equipos procedentes de toda España.

En esta cuarta jornada se conocerán los puestos para la eliminatoria, y posteriormente al equipo ganador de la Liga 2018.

Nuestro apoyo al deporte y nuestra voluntad de hacer más fácil la vida a las familias de Andalucía, y de Málaga, con nuestro suministro de agua mineral a domicilio, se acrecienta en estos casos en las que la comprensión debe ser mayor en personas afectadas por está dolencia. Y por ello, admiramos la labor de este tipo de asociaciones como AMDDA, Asociación Malagueña por la Diversidad y el Deporte Adaptado.

,