Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

26 abril, 2018

I Marcha Ciclodeportiva de Antequera

Marcha-CicloDeportiva-AntequeraEn El Botijo Agua de Andalucía nos entusiasma colaborar en una nueva iniciativa deportiva: la I Marcha Ciclodeportiva creada bajo el nombre de “AntequeraESPatrimonio”.

El ciclismo, cuenta con un dilatado grupo de aficionados y una larga trayectoria en esta ciudad, por ello han organizado este evento con el objetivo de disfrutar de su afición, homenajeando a la vez a Antequera por su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad.

Además, esta iniciativa nace por parte de los aficionados a la bicicleta formando parte del calendario de actividades deportivas organizadas en la ciudad por su nombramiento como Ciudad Europea del Deporte 2018.

La prueba partirá desde el Centro de Tecnificación de Antequera a las 8:30 de la mañana del 6 de mayo,  y tendrá un recorrido de unos 114 km. , pasando por Valle de Abdalajís, Villanueva de la Concepción y Almogía, desde donde se emprenderá regreso a Antequera, con meta en la Alameda de Andalucía de dicha ciudad en torno a las 14 horas.

La prueba está limitada a 500 participantes. Las inscripciones estarán abiertas a ciclistas federados y no federados, mayores de 18 años, que quieran participar en ella, siendo necesaria la preinscripción, que puede hacerse desde la web de Andalucía Ciclismo

En este plano podeis ver el trayecto de la I Marcha Ciclodeportiva de Antequera.

 I Marcha Ciclodeportiva Antequera

Plano del recorrido de la I Marcha Ciclodeportiva Antequera

Desde El Botijo, Agua de Andaucía animamos a los participantes a que cuiden su hidratación a lo largo de todo el trayecto, pero también en los entrenamientos previos a la prueba. Beber suficiente agua mineral contribuye a que nuestro organismo se encuentre en un estado óptimo para afrontar este tipo de jornadas deportivas.

¡Suerte a todos los participantes!

, ,