Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

6 febrero, 2018

Circuito Provincial de Málaga Natación de Invierno

Circuito Provincial de Málaga Natación de InviernoEl próximo  domingo 11 de febrero El Botijo de Andalucía participará en un nuevo evento deportivo con el suministro de agua mineral para la 2ª prueba del XI Circuito de Málaga Natación de Invierno organizado por la Diputación.

Circuito Provincial de Málaga Natación de Invierno

Esta prueba forma parte de las seis que se desarrollarán en diferentes localidades de la provincia, habiéndose llevado a cabo la primera en la localidad de Nerja el pasado 28 de enero.

Tras esta segunda etapa, los participantes competirán en las localidades de Torrox, Coín y Alhaurín el Grande hasta finalizar todo el circuito en el mes de mayo.

Este circuito de Invierno da continuidad a Circuito Provincial de Natación que se desarrolla en los meses de julio y de agosto, y responde a la demanda de los ayuntamientos de la provincia de Málaga de canalizar la práctica de la natación en las distintas escuelas municipales.

El Botijo, agua mineral, aportará el avituallamiento para los participantes en la prueba que se celebrará en Antequera el domingo 11 de febrero.

 

 

, , ,