Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

7 diciembre, 2017

Agua El Botijo de Andalucía en la San Silvestre antequerana

Carrera San Silvestre 2017 AntequeraUn año más, El Botijo de Andalucía estará presente en la San Silvestre antequerana, carrera que se afianza por cuarto año consecutivo entre los aficionados al deporte, el running y la vida sana en la ciudad.

En la tarde del día 31 de diciembre, de nuevo la alegría se apoderará de las calles de Antequera, en una carrera que distinguirá dos pruebas diferentes:

  • La primera prueba, de carácter competitivo, comenzará a las 17:30 horas y se desarrollará por un trayecto de 5.000 metros.
  • La segunda, con un espíritu más festivo, comenzará a las 18:15 horas y tendrá un recorrido de 1.500 metros.

Ambas partirán desde la céntrica Plaza del Coso Viejo, en el casco histórico de Antequera.

Cuatro años de historia para la San Silvestre antequerana

Con una breve historia, esta carrera ya puede decirse que se ha establecido en Antequera.

La San Silvestre ha sido recibida con gran entusiasmo por parte de los participantes. El motivo no es otro que la importancia de establecer en Antequera una prueba de reconocida trayectoria que se celebra en todo el mundo simultáneamente durante el transcurso del último día de año.

Además de añadir una prueba más al calendario de competiciones deportivas de la ciudad, se une el carácter lúdico que aúna la práctica de una actividad deportiva con un buen rato de convivencia con la familia y amigos. Todos ellos, son valores que encajan a la perfección con los objetivos e identidad de El Botijo Agua de Andalucía. 

Además participar en la San Silvestre Antequerana, conlleva un componente benéfico ya que su recaudación irá destinada a la asociación Resurgir-Proyecto Hombre de la ciudad, teniendo como objetivo principal transmitir un mensaje de prevención sobre el consumo de las drogas. Con lo recaudado, dicha asociación podrá seguir creando nuevos proyectos con dicha finalidad en Antequera y su comarca.

Si quieres saber más acerca de esta carrera, hace algún tiempo ya escribimos en el blog de El Botijo de Andalucía sobre la San Silvestre y el origen histórico de esta carrera, que se remonta al año 1924.

Para participar, el plazo de inscripción ya está abierto y puedes registrarte en categoría infantil y adulto en Sportmaniacs.

Agua El Botijo de Andalucía aportará el suministro de agua mineral para todos los participantes, que a pesar de las bajas temperaturas, no deben olvidar hidratarse correctamente durante la prueba, y también antes y después de la misma. Así como en los entrenamientos previos a su celebración.

 

, ,