Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

6 octubre, 2016

Ventajas de tener un dispensador de agua mineral en casa

En Agua Mineral Natural El Botijo de Andalucía realizamos la distribución de agua embotellada y dispensadores, tanto a domicilio como para empresas, en las provincias de Málaga, Almería, Córdoba, Granada y Sevilla.

Ventajas de un dispensador de agua en casa o en la oficina

Seguramente estás cansado de cargar y descargar packs de agua mineral del maletero de tu coche cuando vas al supermercado… el esfuerzo que supone, por no decir el espacio que ocupa en el carro de la compra y en el maletero de tu coche, es la principal pega que conlleva el consumo particular de agua mineral embotellada. Por eso Agua El Botijo de Andalucía te la lleva directamente a donde nos indiques poniendo a tu alcance un cómodo sistema de distribución organizado en rutas para que planifiques cómodamente tus pedidos.

Por supuesto, el no tener que cargar peso es uno de los mayores valores que tienen en cuenta nuestros clientes. Pero también el hecho de evitar desplazamientos, ya que nuestro sistema de reparto te acerca a tu puerta las reposiciones de garrafas para tu dispensador.

Nuestro servicio consiste en llevar a tu puerta el agua mineral directamente desde el manantial aportando todos los minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita, algo que no sucede con el agua del grifo. La pureza de este agua la hace más saludable y apta para el consumo.

¿Por qué necesitas un dispensador de agua mineral en casa o en tu lugar de trabajo?

Además de las razones que acabamos de exponer, el hecho de que puedes colocar un dispensador en el rincón de tu hogar o negocio que mejor consideres, se une la ventaja de despejar espacio libre en el frigorífico, pero no solo eso, también de prescindir de otros pequeños electrodomésticos, ya que nuestros dispensadores disponen de un grifo de agua fría que cubrirá tus necesidades en épocas en las que te apetezca el agua fresca y de grifo de agua caliente, que te permitirá disponer de la misma para la preparación tanto de biberones como de una sana infusión o una reconfortante sopa instantánea en tu hogar o en tu lugar de trabajo.

Si tienes una empresa, es muy interesante como una atención hacia tus clientes ya que por muy poco dinero se le puede dar un valor añadido que es muy agradecido y valorado por quienes visitan tu negocio.

Además aportarás un recurso de primera necesidad a tus empleados evitándoles las molestias e interrupciones en sus tareas que les ocasiona no disponer de agua a su alcance.

Nuestra voluntad es la de que nuestros clientes no se tengan que preocupar de nada. Nuestro servicio de distribución se encargará de realizar visitas periódicas en las que te suministrarán la reposición del agua consumida en el periodo anterior.

Nuestro sistema logístico dispone de rutas personalizadas para el suministro del agua consumida, así como del mantenimiento periódico e higienización de los circuitos interiores de los dispensadores de agua.
Si estás interesado en que instalemos un dispensador de agua mineral en tu domicilio o negocio, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario disponible en esta web o llamándonos al teléfono 952 706050.
En Agua Mineral El Botijo de Andalucía queremos simplificarte la vida 😉

, , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.