Síguenos en nuestras redes

Carrera-Urbana-El-Botijo-2016

Carrera Urbana Ciudad del Torcal El Botijo 2016

En la mañana de ayer pudimos disfrutar de la celebración en Antequera de la XXXVI edición de la Carrera Urbana Ciudad del Torcal y la VII Carrera Urbana por la Integración, en las que Agua mineral El Botijo de Andalucía tiene el placer de ser patrocinador.

Cartel de la Carrera Urbana El Botijo 2016

Nos apasiona el deporte, y fomentar su práctica en bien de una vida saludable, es nuestra bandera. Por eso, una carrera ya clásica en nuestra ciudad como esta prueba popular, que combina además la prueba específica en pro de la integración de personas que con alguna limitación sean partícipes de la práctica deportiva, nos enorgullece.

Con una alta participación con más de setecientas inscripciones, pudimos disfrutar de un día soleado para practicar el deporte en familia. En todas las categorías se percibía el entusiasmo, y algo después de las once y media de la mañana, hora prevista para su inicio, fueron desarrollándose cada una de las pruebas.

Francisco Javier Jurado Baena, del equipo Virgen de Belén de Sevilla, se hizo con el primer puesto en categoría masculina con un tiempo de 14’58”, con cierta ventaja sobre su segundo y tercero que se disputaron ambos puestos hasta el último momento, resultando segundo Adrián Cantos Risoto del club UMA Cuevas de Nerja  y tercero Francisco Javier Cuevas Berrocal del club Gedysa.

En categoría femenina arrasó el equipo Gedysa, siendo vencedora Sonia Muriel Miranda, realizando el recorrido en 17’52”, y quedando en segundo puesto Lidia Peláez Cano y tercera Martina Tabackova, todas ellas componentes del citado club deportivo.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios