Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

14 enero, 2016

Propósitos de Año Nuevo: una vida más sana bebiendo agua mineral

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de enero, y desde Agua El Botijo el agua mineral de Andalucía, queremos a darte unos consejos muy fáciles que podrás poner en práctica sin apenas esfuerzo para conseguir tus propósitos de Año Nuevo.

Hemos acabado ya -o casi- los mantecados, los polvorones y las golosinas propias de las fechas navideñas y que nuestra tierra nos ofrece fruto de nuestra gastronomía y tradición. Nos proponemos perder esos kilos que, salvo unos cuantos privilegiados de envidiable metabolismo, la mayoría de nosotros cogemos en estas semanas como un molesto exceso de peso. De repente, y a medida que pasan los días, empezamos a ver cada vez más cerca la llegada de la primavera y al mismo ritmo que los comercios y ciudades comienzan a desmontar la decoración de Navidad, olvidamos las vacaciones invernales para empezar a pensar ya en las de Semana Santa o en las de verano, y aunque afortunadamente aún tenemos tiempo para ponernos en forma,  este invierno soleado y suave que estamos viviendo nos invita a soñar con fines de semana de largos paseos con ropa ligera, por eso hemos de ponernos las pilas y cuidarnos para lucir tipo y sobre todo encontrarnos llenos de salud.

Alimentación saludable con Agua mineral El Botijo de Andalucía

Insistirte a estas alturas de la importancia de beber de 1,5 a 2 litros de agua mineral al día, se hace más importante cuando además tu objetivo es depurarte de los excesos cometidos.

Un cambio en la alimentación es fundamental, acude a los platos de cuchara. Legumbres, purés y caldos de verduras, además de apetecer más ahora que por fin ha llegado el frío son fundamentales para que tu cuerpo vuelva a ser lo que era y que ese molesto michelín (o varios) deje paso a tu silueta y sobre todo a sentirte bien gracias a los beneficios de una alimentación e hidratación adecuada.

Comer ensaladas y fruta de temporada además de ser muy saludable y bueno para mejorar el aspecto de nuestra piel y pelo, tiene un efecto saciante como en el caso de la lechuga y las manzanas.

Alimentación sana y El Botijo

Toma infusiones, con nuestros dispensadores de agua con grifo de agua caliente te será fácil prepararlas 😉

Practica ejercicio, camina, oblígate a moverte aunque sea evitando el ascensor o yendo a hacer alguna gestión sin coger el coche. Poco a poco comenzarás a sentir los beneficios de cuidarte, pero sobre todo no te castigues, es mejor perder peso de forma gradual que no hacer dietas extremas que solo conseguirán agriarnos el ánimo y generarnos mayor frustración.

Esperamos que estos sencillos consejos, fáciles de poner en práctica, te ayuden y si tienes alguno más compártelo con nosotros a través de los comentarios del blog o en nuestras redes sociales.

Fotos libres de derechos: BarnImages y Depositphotos

, , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.