Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

PROMOCIONES

En El Botijo Agua de Andalucía queremos hacerte la vida más fácil, acercándote los beneficios del agua mineral directamente del manantial hasta tu hogar. Ahorrándote traslados y carga de peso innecesarios.

Las propiedades de El Botijo Agua de Andalucía, baja en sodio y apta para la preparación de la alimentación infantil, la convierten en el agua mineral ideal para toda la familia.

Por eso durante todo el mes de Mayo, con motivo de la celebración del Día de la Madre y del Día Internacional de la Familia, hemos decidido haceros un regalo: 3 meses GRATIS* para probar un dispensador de agua en casa o en tu lugar de trabajo. El dispensador te proporcionará agua fría, caliente o del tiempo, como tú prefieras. Nosotros llevaremos el dispensador y suministro a la dirección que nos indiques.
Solo tienes que contactar con nosotros y lo haremos posible. Llámanos al 952706050 o contacta a través de los formularios de la web.
*La promoción incluye el traslado, instalación y mantenimiento del dispensador de agua. No está incluido el consumo de agua mineral durante esos tres meses.
Nosotros te llamamos

CONTRATA AHORA

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Acepto la política de privacidad (*)

(*) Campos necesarios