Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

25 enero, 2018

III Cross Antequera Golf

Cross Antequera Golf- El Botijo de AndaluciaUna nueva prueba deportiva nos espera en Antequera con un carácter popular y también competitivo siguiendo los valores de El Botijo Agua de Andalucía, en nuestra línea de fomentar el deporte como hábito de vida saludable.

El Campo de Golf del Hotel Antequera acogerá el próximo domingo 28 de Enero la 3ª edición de la prueba de Cross del Circuito Provincial de Campo a Través organizado por la Diputación de Málaga

Dicho circuito cumple este año su XXVI edición.

Como en años anteriores la Federación Andaluza de Atletismo ha decidido que dicho cross forme parte del Campeonato Provincial, por lo que la prueba es esperada con gran expectativa por parte de los participantes.

Por todos estos motivos, este cross viene ganando en un aumento de la participación y prestigio en cada edición. Desde El Botijo Agua de Andalucía nos entusiasma formar parte de ella con el suministro de agua mineral para todos los participantes del Campo a Través.

Desde por la mañana estaremos en los alrededores del Hotel Antequera, para dar comienzo a las carreras.

La primera se iniciará a las 10:30 h. y se irán desarrollando sucesivamente las diferentes pruebas de las distintas categorías, siguiendo el circuito marcado en el propio campo de golf del Hotel Antequera.

Y como siempre, nuestro consejo a todos los participantes: no olvideis beber agua con regularidad antes, durante y después de la prueba.

, ,