Síguenos en nuestras redes

beneficios máquina de agua fría en casa

Ventajas de los dispensadores de agua

Las numerosas ventajas de los dispensadores de agua para tener disponible agua de composición equilibrada y baja en residuo seco tanto en casa como en el trabajo hacen de este aparato un imprescindible para muchas personas. Te contamos por qué.

¿Por qué los dispensadores de agua se han establecido en nuestras vidas?

Los días son muy largos y la necesidad de que nuestro cuerpo esté hidratado con frecuencia es una tarea de la que debemos preocuparnos.

No hace falta tener sed para tener que beber agua ya que nuestro cuerpo está compuesto por un 70% de líquido por lo que no podemos dejar que esa cantidad disminuya.

Beber agua además hace que desempeñemos mejor nuestra labor diaria porque mejora nuestra estado físico y mental por lo que nos ayuda a concentrarnos mejor y tener un buen estado anímico.

Ahora bien, ¿cómo podemos estar bien hidratados? Sin duda, los dispensadores de agua mineral y pura son una buena opción frente al agua embotellada que compramos en el supermercado o incluso la del grifo y hoy en el blog de El Botijo veremos el por qué.

Banner lead magnet hogar

Ventajas de tener un dispensador de agua

En primer lugar, contamos con la ventaja de tener a nuestro alcance una máquina que nos va a proporcionar agua de calidad en cualquier momento y con un gesto muy sencillo y cómodo.

Su tamaño que apenas ocupa un metro cuadrado de superficie se puede colocar en cualquier espacio.

Obtendremos siempre agua de máxima calidad que nos ayudará a mantener un buen estado de nuestro organismo puesto que el agua que proporcionamos nosotros es de mineralización débil y que ha pasado por estrictos procesos de depuración, al contrario que la del grifo que proviene directamente de las tuberías y puede llevar contaminada o sucia.

Nos permite tener también agua caliente o tibia por si queremos preparar un café o una infusión.

La reposición llega en forma de reparto directamente a tu domicilio para olvidar que tener que cargar con cualquier garrafa desde el supermercado hasta casa.

Los dispensadores de agua, por lo tanto, facilitan tu hidratación diaria para que no tengas que preocuparte de nada más que de tener el hábito de beber unos 2 litros de agua cada día, tanto si trabajas en una oficina como cuando estás en casa.

Desde el año 2000 instalando dispensadores de agua por toda Andalucía

Cientos de clientes ya han probado nuestro dispensador de agua y afirman ser la mejor solución para poder beber agua mineral de forma regular de forma muy cómoda y con la garantía de contar con un agua de máxima calidad. Y es que nacimos en el año 2000 con el objetivo de acercar los dispensadores a los hogares y centros de trabajo de la zona de Antequera y hoy en día distribuimos a todas las provincias andaluzas.

¿El secreto? Lleva agua mineral procedente directamente de Sierra Nevada a la puerta de casa u oficina y con una atención al cliente cercana y personalizada a través de un servicio rápido, eficaz y próximo. Además, como tal apoyamos el comercio local, estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y por supuesto con el medio ambiente.

Así que no lo dudes más y consulta con nuestros expertos para poder disfrutar cada día de una de las mejores agua proporcionada por nuestros dispensadores.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios