Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

17 enero, 2018

Desafío Sur del Torcal 2018

Desafio Sur de El Torcal 2018 AntequeraAgua mineral El Botijo de Andalucía formará parte del avituallamiento para los participantes en el Desafío Sur del Torcal 2018 por sexto año consecutivo.

Como en anteriores ediciones dispondremos el agua mineral necesaria para abastecer a los corredores durante la dura prueba.

Los participantes deberán hidratarse durante el desarrollo de la maratón de montaña así como a la finalización de la prueba a su llegada al Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. También procuraremos el suministro de agua mineral para los participantes en la prueba cadete y junior.

El 14 de abril se celebrará este evento deportivo que con cada edición gana nuevos adeptos en Andalucía y resto de España, y constará de dos pruebas:

  • Desafío Sur del Torcal: Se trata de una maratón de 44 km que contará de 8 puntos de avituallamiento con salida (10:00 h) y llegada (19:00 h) al Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Accederán a esta prueba de montaña hasta 1.000 dorsales que tendrán este año la oportunidad de disfrutar de un trazado basado en más veredas de montaña y menos de pista, accediendo a un desnivel de hasta unos 1.700 m en la Sierra de las Cabras.
  • Desafío Norte del Torcal: Con un máximo de 200 participantes consistirá en un recorrido de 12,8 km para la modalidad cadete y junior. El punto de salida y llegada (10:30 a 19 h) se ha establecido en el Camping de El Torcal Nacimiento de la Villa. Contará con 8 puntos de avituallamiento.

El plazo de inscripción para participar ya está abierto y finaliza el 5 de abril. Si aún no te has inscrito puedes hacerlo accediendo a este enlace: Inscripciones para el Desafío Sur de El Torcal 2018

Como patrocinadores, este año realizaremos un sorteo de dos dorsales que se celebrará en los meses previos al Desafío Sur del Torcal 2018 y del que seréis debidamente informados a través de las redes sociales de El Botijo de Andalucía.

No dudes en ampliar información sobre todos los detalles de esta esperada prueba anual en la web oficial del Desafío.

 

,