Síguenos en nuestras redes

Agua-El-Botijo-Himno-UMA-Antequera

Un himno para el CD UMA Antequera

Desde Agua El Botijo de Andalucía mantenemos un firme compromiso de apoyo con el deporte local, y en especial con el de la ciudad de Antequera. Nuestro principio -basado en las propiedades del agua mineral natural- es el de transmitir un estilo de vida saludable especialmente en los jóvenes, de ahí que siempre nos acompañe nuestro lema “La verde con el deporte”.

Representantes de Agua El Botijo junto a autoridades y autores del Himno para el CD UMA Antequera trás su presentación

Desde hace unos años, cada temporada acompañamos al CD UMA Antequera, el equipo universitario de fútbol sala que enorgullece a la ciudad. Un club que con su esfuerzo ha despertado la ilusión de la afición, que se entrega en cada partido y sigue al equipo con devoción motivados por un espíritu de superación que emociona.

Un merecido himno para un equipo que crea ilusión

Por eso, cuando recibimos la propuesta de colaborar en la creación de un himno para el CD UMA Antequera, la idea nos llenó de entusiasmo. Poder participar de un proyecto con este club que transmite tanto y que es reflejo de un espíritu de superación ha sido un honor. Nutrido de jóvenes estudiantes, el equipo cubre a la perfección los objetivos y misión de Agua Mineral El Botijo como marca.

Nuestra conciencia de empresa está basada en unos valores éticos que aúnan la salud y la pasión por el deporte, y CD UMA Antequera es claro exponente de ambos, cumpliendo todos aquellos patrones que fomentan el entusiasmo por pertenecer a un club que destaca por su deportividad y por evolucionar, virtudes que recientemente alababa el Diario El Español en un artículo dedicado al entrañable club (pinchar aquí para leerlo) .

Rueda de prensa presentación del himno para el UMA Antequera

Los conocidos humoristas Manolo Medina y el antequerano Javier Vallespin, tan queridos, han sido los artífices de crear la letra el himno. El primero pone la voz, y el segundo los coros. Con la colaboración de Daniel Martínez para los arreglos musicales. De palabras del propio Javier Vallespin, “UMA Antequera no es un equipo, es una familia, y teníamos la obligación de regalar este tan merecido himno” de ahí surgió la idea del himno. Su temática, según los propios autores se basan en los principios del equipo: luchar, pelear y ganar.

Por todos estos motivos, cuando los autores llamaron a la puerta de Agua Mineral El Botijo de Andalucía para ayudar a un equipo como el UMA Antequera que transmite tantas emociones y al que acompañamos desde sus comienzos en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera con el avituallamiento de nuestra agua mineral embotellada, no solo no pudimos negarnos, sino que nos sentimos orgullosos de ser partícipes de tan simbólico homenaje.

¿Quieres escuchar el himno? Puedes hacerlo pulsando este botón:

 

También te puede interesar: UMA Talent Show Málaga

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios